Home / Destacado / Renueva con los Red Devils
David de Gea amplió su relación con el Manchester United otros cuatro años.

Renueva con los Red Devils

Ciudad de México, viernes 11 de septiembre del 2015

Tan solo unos cuantos días después de verse frustrada su llegada al Real Madrid, David De Gea ha llegado a un acuerdo para renovar con Manchester United y ampliar su contrato que vencía a mediados del 2016 por cuatro temporadas más.

“David De Gea ha firmado con el Manchester United un nuevo contrato de cuatro años, prorrogable a un año más, que le mantendrá en Old Trafford al menos hasta 2019”, informaron los Red Devils a través de su página web oficial.

Acerca de este nuevo vinculo, De Gea declaró sentirse entusiasmado por esta nueva etapa y espera dejar atrás todo lo que pasó durante el verano y su fallido fichaje con los merengues para trabajar y seguir creciendo como jugador con el United.

“Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera en el United. Siempre he disfrutado jugando con estos estupendos jugadores ante una afición fantástica. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es el lugar ideal para seguir desarrollando mi carrera deportiva. Estoy deseando dejar atrás un verano complicado y centrarme en trabajar duro y ayudar a mis compañeros a conseguir nuevos éxitos”.

Por su parte, el entrenador del club inglés, Louis van Gaal, se mostró contento por esta decisión del que considera uno de los mejores porteros del mundo.

“Estoy absolutamente encantado con la renovación de David. Es uno de los mejores porteros del mundo y seguirá formando parte del equipo durante muchos años más. David realizó una contribución muy importante a nuestros resultados en la temporada pasada y ha sido Jugador del Año del club en las dos últimas temporadas”, afirmó.

Sin cifras oficiales sobre la operación, medios en Inglaterra reportan que el guardameta español de 24 años de edad con esta extensión percibirá un sueldo de 13.5 millones de euros al año, convirtiéndose en uno de los mejores pagados del club.

De Gea así seguirá acrecentando su leyenda en Manchester United, equipo al que llegó en el 2011 y con el que ha jugado un total de 175 encuentros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.