Home / Destacado / Crónica: Querétaro 0-1 Monarcas
Con penal de Juan Pablo Rodríguez, la Monarquía le pega 0-1 a los Gallos Blancos.

Crónica: Querétaro 0-1 Monarcas

Querétaro, México, viernes 11 de septiembre del 2015

Monarcas venció por la mínima diferencia a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Gol: Juan Pablo Rodríguez 22′.

Con este resultado, Gallos se quedó con ocho unidades mientras que Morelia llegó a 12 puntos.

En la Fecha 9, los queretanos visitarán a Chivas; los michoacanos recibirán al América.

EL PARTIDO

El trámite fue parejo en los primeros instantes. Ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. Al 19´, llegó la primera oportunidad de gol y fue para los michoacanos. En un tiro de esquina por sector derecho, Facundo Erpen se adelantó a su marcador, remató con pierna derecha, pero Luis Miguel Noriega evitó el gol en la línea.

Monarcas siguió con la presión y dos minutos después, al 21´, el silbante señaló penal por una falta de Miguel Martínez sobre Jefferson Cuero dentro del área. Juan Pablo Rodríguez fue el encargado de cobrar, superó a Tiago Volpi y puso en ventaja a su equipo.

Gallos tuvo una muy clara en el inicio del complemento. Wilson Tiago quedó solo en el área, el brasileño remató de cabeza, pero conectó sin fuerza y Cirilo Saucedo no tuvo problemas para quedarse con el esférico. Los dirigidos de Víctor Manuel Vucetich fueron dueños de la posesión; sin embargo, carecieron de imaginación para generar peligro al marco michoacano.

Querétaro intentó, pero no logró empatar los cartones. Monarcas mantuvo la ventaja y regresó a la senda del triunfo. Un resultado muy importante en su lucha por la permanencia.

GOOOOOOOOOL de Monarcas Morelia. Revive el penal con el que Juan Pablo Rodríguez le puso número al marcador ante Queretaro F.C.

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 11 de septiembre de 2015

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.