Home / Futbol MX / Presenta Santos tres bajas
Adrián Aldrete, Néstor Calderón y Andrés Rentería no estarán frente a Puebla.

Presenta Santos tres bajas

Torreón, México, viernes 11 de septiembre del 2015

Por si fuera poco el mal momento que vive Santos Laguna en el Apertura 2015, ahora deberán afrontar la Jornada 8 con tres importantes ausencias.

En conferencia de prensa, el técnico lagunero, Pako Ayestarán, confirmó que para el choque ante Puebla no podrán contar con Adrián Aldrete, Néstor Calderón y Andrés Rentería, por lo que la alineación titular hasta ahora no la ha definido.

“Ninguno de los tres estará. Soy muy práctico, son situaciones en las que no puedo incidir y trato que no me afecten, además para mí es una oportunidad, más que una amenaza es una oportunidad porque voy a ver a otros jugadores”.

Sobre su juego ante los camoteros y la racha de partidos perdidos, Ayestarán apuesta por las probabilidades de ser con una victoria del Angelópolis.

“Es más probable que tengas opción de ganar o empatar después de una racha tan negativa que lo contrario. No lo veo como algo negativo sino como algo positivo”.

El estratega español tendrá este domingo a las 17:00 hrs. su segundo juego al frente de los Guerreros, recordando que en su presentación en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo los Pumas de la UNAM le propinaron una derrota 3-4.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.