Home / Futbol MX / No le interesan los Tigres
El 'Turco' afirmó que no estará pendiente del juego entre los Tigres y América.

No le interesan los Tigres

Monterrey, México, viernes 11 de septiembre del 2015

A una semana de enfrentarse a los Tigres en el Clásico Regio 105, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, fue tajante al afirmar que no estará pendiente de lo que hagan los universitarios ante América ya que su mente está solo en Cruz Azul.

“No me interesa, lo único que me interesa es Monterrey contra Cruz Azul, no me interesa lo que pase en ese partido (América-Tigres). Me interesa más San Lorenzo-Huracán en Argentina que Tigres”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

A pesar de lo anterior, Mohamed sí reconoce que enfrentarse a los felinos es especial y no será solo un juego de tres puntos como los demás.

“Me importan los tres puntos, me importa salir campeón, nosotros queremos calificar y para eso no importa el rival que esté adelante, sea quien sea, son tres puntos igual. Acá sólo el Clásicos es un partido aparte, los demás son tres puntos igual”.

Sabedor que en los últimos encuentros los resultados no han sido los esperados, el Turco espera que esta condición cambie con la Máquina, en donde confía que sus jugadores presenten una mejor cara; tanto en la defensiva como en la ofensiva.

“Tenemos que recobrar el buen funcionamiento que tuvimos en partidos pasados y en eso hemos trabajado esta semana. Estamos ocupados en eso. Tenemos que recuperar esa contundencia, hacer más de un gol. Estamos en ese trabajo y en la solidez defensiva. En esos dos estamos ocupados y trabajando todos los días para poder lograrlo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

1 comentario

  1. Ja Ja Ja ! Asi decia Lavolpe, que mejor se iria a Laredo que ver a Tigres ! Ches Boludos !!