Home / Futbol Mundial / Sería suspendido por FIFA
Mauricio García señala que FIFA tendría los elementos para suspender a Alan Pulido.

Sería suspendido por FIFA

Ciudad de México, viernes 11 de septiembre del 2015

En entrevista con el portal Mediotiempo, el ex agente de Alan Pulido, Mauricio García, platicó sobre la actualidad del atacante tamaulipeco revelando que existe una probabilidad seria de que la FIFA decida suspender deportivamente a Alan ya que este firmó contrato con el Levadiakos teniendo contrato vigente con los Tigres de la UANL.

“Estamos esperando las sanciones que pueda aplicar la FIFA por estar firmando un nuevo contrato cuando tenía otro contrato vigente. El reglamento establece que en caso de que haya una rescisión de contrato sin una causa justificada, puede haber sanciones económicas y deportivas tanto para el club como para el jugador que lo hace”.

Por otro lado, García dio a conocer que, si bien Levadiakos sería el equipo afectado por firmar a un jugador con contrato, es Olympiakos quien desde un principio maquinó todo para que Pulido dejará a los felinos y se fuera a jugar al fútbol griego.

“Le comenté a Alan que el contrato estaba ahí, incluso le comuniqué a Olympiacos que el contrato existía, que había que pagarle al Club Tigres por la transferencia y pareciera que esto fuera nuevo. Aparentemente sí es una simulación”, puntualizó.

Hasta el momento, y mientras FIFA da su veredicto final sobre el caso, Pulido puede seguir en la Liga Griega dado que su pase provisional aún mantiene vigencia y le será únicamente retirado en caso de que el máximo organismo del fútbol así lo diga.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

GUILLERMO OCHOA

FUTBOL MUNDIAL: Fue Ochoa ofrecido al Boca Jrs

Con la gala de ser el segundo mejor portero del Mundial en Rusia, Guillermo Ochoa …