Home / Destacado / Oficial, Alejandro Vela a la NASL
El ex jugador de Cruz Azul ya tuvo su primer entrenamiento con el Minnesota United.

Oficial, Alejandro Vela a la NASL

Ciudad de México, viernes 11 de septiembre del 2015

Luego de no encontrar cabida en la Máquina de Sergio Bueno para el Torneo Apertura 2015, Alejandro Vela ya tiene nuevo destino; el Minnesota United de la NASL.

“Es una nueva experiencia para mí y un nuevo reto en mi carrera. Sé que Minnesota es un buen lugar para mí y mi familia. Estoy muy emocionado de salir en el campo ante los increíbles aficionados de Minnesota y ganar partidos”, fueron las primeras palabras que expresó Vela tras ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del conjunto ‘Loons’.

Realizando este viernes su primer entrenamiento con la escuadra que dirige Manny Lagos, Alejandro podría estar debutando este mismo fin de semana en la Liga, cuando su nuevo club se enfrente este sábado, 12 de septiembre, al Carolina Railhawks.

Por su paso en el fútbol mexicano, el nacido en Cancún defendió los colores de Chivas, Jaguares, Atlante y Cruz Azul, siendo este su último equipo en México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.