Home / América / Tomás Boy seguirá al frente del Cruz Azul… al menos hasta mañana
dt-boy-dirige

Tomás Boy seguirá al frente del Cruz Azul… al menos hasta mañana

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l Domingo 11 de septiembre del 2016

“Sí, pero no”… Fue lo que trató de explicar Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul, respecto a la continuidad del técnico  Tomás Boy al frente del Cruz Azul.

Luego de ser sacudidos con una vergonzosa derrota de 4-3 ante su archirrival, el América, tras ir ganando 3-0, cualquier aficionado daba por hecho la salida del “Jefe” Boy de la dirección técnica de La Máquina.

Este domingo el director deportivo de los cementeros, Eduardo de la Torre, salió a calmar las aguas y ratificar a Boy, al menos para las próximas horas, de no darse otra decisión de los altos directivos.

“Tomás sigue, es lo único que te puedo decir. No nos gusta anticiparnos, simplemente sí digo que no ha habido ninguna reunión con nadie y que Tomás Boy sigue de técnico”, aseguró el directivo al portal de Medio Tiempo.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-VERACRUZ

TIGRES: Tigres pierde jugador titular toda la liguilla

Tigres confirmó baja de uno de sus jugadores titulares para la liguilla.

1 comentario

  1. Pienso que un grave error poner a jugar el equipo ataque contra defensa como si era un entrenamiento, sacar al chaco y poner un defensa grave error al menos Hubiera puesto un volante para una mejor marca en el medio campo, creo que la culpa de la derrota definitivamente es del tecnico