Home / Destacado / ¿El sustituto de Klinsmann?
Miguel Herrera comienza a sonar con fuerza para ser el nuevo DT de Estados Unidos.

¿El sustituto de Klinsmann?

Ciudad de México, domingo 11 de octubre del 2015

Tras el fracaso de Jürgen Klinsmann con Estados Unidos, los nombres para ocupar el puesto del alemán comienzan a surgir, siendo uno Miguel Herrera.

Según da a conocer el diario ESTO, la federación estadunidense ya está sondeando candidatos para tomar el lugar de Klinsmann al frente del conjunto de las barras y las estrellas, destacando entre las posibilidades el ex técnico de la Selección Mexicana.

“Las pláticas van muy avanzadas entre los federativos y el representante del “Piojo”, solamente faltará esperar que Estados Unidos finiquite a Klinsmann y el entrenador mexicano acepte el reto de volver a dirigir un seleccionado nacional”, indicó la fuente.

Esta no es la primera vez que Herrera suena para hacerse cargo del combinado norteamericano; sin embargo, la propuesta económica y deportiva en esta ocasión sería mayor y las posibilidades de ver a Herrera dirigiendo a Estados Unidos sería altamente posibles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

32 comentarios

  1. Como no los hace campeones..A VER SI LE DA DIARREA A MARTINOLI

  2. puesque bueno si quieren a un payaso

  3. No creo, no está preparado para esa misión, allá no hay televisa…

  4. Que bueno por el es un buen director técnico y si dirige a los gringos seguro va a llegar lejos con la selección americana

  5. Uy!!! No me quiero ni imaginar lo "diva" que se va a sentir su hija la piojosa, sabiendo que su padre dirige a la selección de EE.UU., va a sentirse casi como la hija de Obama.

  6. Todavia falta para el 28 de diciembre…

  7. Excelente!!!
    Un fantoche a dirigir a una bola de mamarrachos…
    Si piojo…a tu nivel

  8. jajajoooo ni a broma suenaa. no mamen no empiecen a decir mamadas. ese pais no anda con mamadas…

  9. Por eso se queja Donald de le mandamos basura, el Piojoso va a fracasar sin su padrote telewila.

  10. Ah qué piojo más divertido, quiere chupar sangre blanca, jajajaja.

  11. jaja yo creo que martinolli le vale 3 hectáreas de verga lo que haga ese wey

  12. VAYA QUE SI LES VA A DAR CHORRO SI QUEDA COMO DT DE LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS

  13. Los gringos si lo van a aprovechar. Que bueno por el Piojo.

  14. Seria fantastic, tener al piojo con USA, no pido mas.

  15. JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJź

  16. yo no creo fito, pq alla hay muchos mexicanos, y va a unir la seleccion de EEUU con los mexicanos de alla que lo siguen oque les late para ese puesto y si seria peligroso para mexico porq ya nos conoce y sabe donde nos duele.

  17. otra nota del Deforma??

  18. No mamen, que tipo de nota es esta? "Solo falta que corran al Aleman, que le lleguen a la propuesta deportiva y económica y acepta". Definitivamente voy a eliminar a http://www.superlider.com por poco ponen. "Messi a la selección Mexicana" solo falta que Messi quiera y que la Fifa lo deje, fuera de ahí los detalles ya estan dados.

  19. Finalmente, nos quedaría claro la clase de persona que es el "piojo", un mercenario más, en el futbol no hay ética, hay dinero y todos tenemos un precio; dólares son dólares . . . ¡¡¡ para los que se enbuelven en la bandera tricolor !!!

  20. Adrian, ya de por si. "Hija de Obama, y gringa"

  21. Que pendejada mas grande el que escribio esta nota que no mame por favor

  22. No comparto tu opinion es solo una fuente de trabajo que se le abre a una persona que esta desempleada, que lo corrieron de su trabajo por un tipo que solo utilisa un microfono para insiltal a las personas y tiene que aceptarla si se la ofresen o usted es muy etico.

  23. no digan mamadas los gringos piensan como europeos. y si no es gringo sera de por alla. pero menos un mexicano.

  24. que pinche envidia le tienen al piojo es una persona comun y corriente como todos que no se deja ninguniar de ningun pendejo esos que hablan en contra de el de seguro son antiamericanistas y lo mas seguro chivistas que lastima que no valoren a la persona por lo que hizo lo quieran valorar po un error como si uds. fueran perfectos lastima mis chivistas amargados

  25. siiii…ojala y si sea verdad….a estados unidos le hace falta un buen director tecnico como el piojo,,,,y si es asi ,,,welcome to my country,,,,piojo

  26. Ojalá asepte el piojo paa ver si así le calla la trompa a martinoli junto con garcia y el viejito choto de joseramon Fernández y el otro bocón de faiterzon

  27. SI CON KLINSMANN EL FUTBOL DE USA SE MANTUVO ESTANTACADO SIN NINGUN PROGRESO. CON EL PIOJO ES COMO DAR UN PASO PARA ATRAS ES UN RETROCESO. POR FAVOR NO AL PIOJO.

  28. No hay mal que por bien no venga…

  29. y como si no le gustara al piojo estar en los reflectoresy mas en los d hollywood