Home / Destacado / Intentó huir del alcoholímetro
Rodolfo Vilchis fue detenido por las autoridades en severo estado de ebriedad.

Intentó huir del alcoholímetro

Guadalajara, México, domingo 11 de octubre del 2015

La madrugada de este domingo el futbolista de Atlas, Rodolfo Vilchis, fue detenido por las autoridades de Jalisco en la avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a informes de ESPN Digital, Vilchis conducía en severo estado de ebriedad por calles de la Perla Tapatía y al momento de llegar a un punto de revisión con el alcoholímetro, el rojinegro salió de su vehículo e intento escapar corriendo.

El intento de escapar quedó únicamente en eso, ya que el ‘Pípila’ fue detenido y obligado a pagar una multa por conducir bajo los efectos del alcohol, así como pasar la noche en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría, conocido como La Curva.

Hasta el cierre de esta nota, los ‘Zorros’ no han emitido un comunicado sobre esta situación; aunque espera por parte de la directiva exista una multa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

8 comentarios

  1. SON DEPRTISTAS O BORRACHOS????

  2. Qué bárbaro, dónde tienen la cabeza?. Eso es no tener responsabilidad, merece una buena multa, para que sea más disciplinado.

  3. Es joven q se divierta pero no debería manejar tomado l

  4. Que se acuerde que le paso a un exjudador del Aclas por andar manejando en estado de ebriedad…

  5. pos que la mayoria de los futbolistas, solo son eso vagos con un poco de habilidad para el juego.lo malo que ellos mismos se encargan de darlo a conocer, son hasta pendejos como el tipo mediocre de la nota.

  6. son seres humanos con derecho de vivir solo le reprocho el que maneje tomado pero tambien tienen derecho a divertirse mis perfectos saludos

  7. Con razón andan como anda en el torneo del Futbol,no nomás él si no todos los demás dizque jugadores profesionales !!