Home / Destacado / Ferretti, tranquilo y satisfecho
Ricardo Ferretti se va feliz por el pase de México a la Copa Confederaciones 2017.

Ferretti, tranquilo y satisfecho

Pasadena, California, domingo 11 de octubre del 2015

Ricardo Ferretti obtuvo el gran objetivo en su paso por la Selección Mexicana, el pase a la Copa Confederaciones 2017. Razón por la cual el estratega brasileño confiesa sentirse tranquilo y satisfecho por su trabajo realizado en el Tricolor.

“Contento, tranquilo, me siento feliz por haber cumplido este pase a la Copa Confederaciones de Rusia. Me deja muy tranquilo y muy satisfecho”.

Para Ferretti, el triunfo mexicano fue totalmente merecido dada la entrega que mostraron los jugadores aztecas hasta el último minuto de juego.

“Me gustó mucho la personalidad de los jugadores, su esfuerzo, su propuesta. Es muy satisfactorio para un entrenador que los jugadores salgan y hagan bien las cosas. Es un resultado merecido por lo que hicieron, por lo que buscaron, por lo que lucharon, por la personalidad mostrada. México hizo los merecimientos para lograr el triunfo”.

Pese a calificar a México a un torneo como lo es la Confederaciones, el Tuca tiene claro que no con esto queda a mano con todo el fútbol mexicano.

“Nunca estaré a mano con el futbol mexicano, siempre estaré en deuda. México me ha hecho un ser humano mejor, como extranjero, como naturalizado y naturalmente que siempre trataré de dar el ciento por ciento, nunca al 99, mi esfuerzo y agradecimiento”.

Aunque demostró la capacidad para estar al frente de un combinado como el nacional, el estratega brasileño sentencia que no volverá al Tri.

“Ya estoy muy viejito para regresar a la Selección Mexicana”.

Por otro lado, el entrenador de los Tigres de la UANL habló sobre Juan Carlos Osorio, timonel que desde el miércoles tomará las riendas de la Selección.

“Osorio llega y tendrá todo el apoyo de nosotros y espero que ustedes (los medios) no empiecen a fregar. Este resultado es una satisfacción en beneficio del futbol mexicano y es un día alegre para todos y que nos demuestra que podemos ser mejores en todo”.

Por último, Ferretti señaló que su percepción sobre los partidos ‘moleros’ que tiene México hoy es distinta a la que tenía hace un par de años.

“Catalogué de moleros los juegos de la selección mexicana, pero ahora vienen partidos importantes de preparación para la selección. Un amigo me enseñó que hay muchos tipos de moles y todos muy sabrosos”, finalizó en conferencia de prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.