Home / Destacado / Landon Donovan felicita a México
El ex futbolista norteamericano dejó a un lado la polémica con el combinado tricolor.

Landon Donovan felicita a México

Ciudad de México, sábado 10 de octubre del 2015

Después de calentar el México-Estados Unidos, Landon Donovan felicitó a la Selección Mexicana por obtener el pase a la Copa Confederaciones 2017.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Capitán América’ reconoció la victoria azteca sobre la norteamericana por marcador de tres por dos.

“Felicidades a @miseleccionmx Un gran partido entre los dos equipos y bien deservado (merecido)”, escribió en la red social el ex futbolista.

Durante la semana, Donovan había sido uno de los elementos estadounidenses que más insistieron en el ponerle ambiente al partido de este 10 de octubre, recordando la derrota mexicana en el Mundial del 2002 en contra de los americanos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

10 comentarios

  1. No acostumbro…pero que chingue su madre…vino a orinarse a los campos de Mexico…si algun jugador Mexicano hubiese hecho lo mismo, hasta lo hubiesen retirado del futbol…EEEEEEHHHHHHHHH…..PUTOOOOOO!!!

  2. Si ese puto juega gana estados unidos

  3. La verdad buen partido, verlos ganar así da gusto, felicito a la Selección mejicana por su pase a la copa Confederaciones, y también al Tuca.

  4. Qué lástima, no faltan las personas con mal vocabulario.

  5. eres un pinche perro amargado mejor chinga tu madre

  6. otron puto amargado eres gordinflon

  7. A los MEXICANOS nos vale madre lo que piensen los que no son Mexicanos. Y chingue su madre DONOVAN

  8. En contra de los americanos ????