Home / CHIVAS / Investigan a Almeyda por supuesto fraude
dt-almeyda

Investigan a Almeyda por supuesto fraude

Por: Staff  l Argentina l  Martes 11 de octubre del 2016

En líos legales en su natal Argentina se encuentra el estratega Matías Almeyda, quien está bajo investigación a raíz de una demanda por un presunto fraude en su periodo al frente de River Plate.

La denuncia contra el técnico de Chivas sería por parte de Ariel Guillermo Giovanelli, titular de una empresa de seguridad que fue contratada para brindar servicios en un predio deportivo perteneciente al ex técnico de River, en una provincia de Buenos Aires.

La empresa debía brindar servicios en la localidad durante el periodo en el que se llevaran a cabo las concentraciones de Los Millonarios. El problema fue a la hora de realizar el pago, ya que el cheque con el que se pagó el servicio venía a nombre de otra empresa y no tenía fondos suficientes para sufragar el servicio prestado.

Según se aclara en la denuncia, Almeyda y sus socios se habrían deslindado de toda responsabilidad. Pero, debido a que la localidad se encuentra en provincia de Buenos Aires y el contrato se firmó en la capital argentina, se detuvo la investigación por un año.

Ahora, con el trámite legal en marcha nuevamente, el técnico de Chivas tendrá que esperar a conocer la resolución final del conflicto.

Checa también

kabri

Denuncian al “Cabrito” Arellano por delito sexual en Monterrey

Arellano ahora enfrenta problemas legales por un presunto abuso sexual en contra de una de sus sobrinas, menor de edad.