Home / Futbol Mundial / Dorlan Pabón volvería a Europa
El delantero del Monterrey, Dorlan Pabón, tiene un futuro incierto con 'La Pandilla'.

Dorlan Pabón volvería a Europa

Monterrey, México, miércoles 11 de noviembre del 2015

Aún no termina el Torneo Apertura 2015 y continúan los rumores de posibles traspasos de futbolistas para la próxima temporada, entre los que destaca el delantero de los Rayados del Monterrey, Dorlan Pabón, cuyo futuro es incierto.

En entrevista con el portal MMDeportes, el representante del atacante colombiano, Riccardo Calleri, reconoció que hay clubes europeos interesados en el cafetalero, específicamente en España y Turquía, aunque se negó a dar nombres; sin embargo, en días pasados, medios europeos habían revelado el supuesto interés del Real Betis en el retorno de Pabón.

“Siempre están en interés por Dorlan, de España especialmente, de Turquía, pero ahorita no hay nada formal, porque depende también la idea que tenga el club Monterrey y lo que quiere hacer. Ahorita les gusta el jugador y quieren al jugador, pero más adelante vamos a mirar”, dijo el agente.

Calleri dejó todo en manos de la directiva del equipo albiazul, pues dice, serán ellos quienes decidan si continúan con el futbolista o lo venden a otro equipo, debido a que tiene contrato vigente con la institución.

“Tiene un contrato más largo, de más años todavía, entonces yo voy a viajar para México a hablar con el equipo y mirar el plan que tienen, y después vamos a pensar”, señaló el representante de Pabón.

Dorlan ha jugado un total de 1,135 minutos en la actual temporada, en las que acumula siete goles y cuatro asistencias, lejos de su productividad las dos temporadas previas, pues en el Apertura 2014 consiguió 12 goles, mientras que en el pasado Clausura 2015 marcó 10 anotaciones.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO HONGKOU

Feroz incendio en el estadio del equipo del ‘Apache’ Tevez, en China (video)

Estadio del Shanghái Shenhua sufre voraz incendio que podría causarle problemas para los siguientes partidos.

1 comentario

  1. pues si se va nomas bien vendido porfavor