Home / Destacado / Desesperado por irse a Europa
Eduardo Herrera reconoce que su tiempo para irse al Viejo Continente se está acabando.

Desesperado por irse a Europa

Ciudad de México, miércoles 11 de noviembre del 2015

En platica con el programa Raza Deportiva de la cadena ESPN, el delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, no ocultó su deseo de irse a jugar al fútbol de Europa, esperando hacerlo lo más pronto posible antes que su edad se convierta en un impedimento.

“Tiene que ser ya. Tengo 27 años; ya no soy un jovencito. Obvio, es una ilusión, un sueño que tengo y ojalá se concrete. Estoy convencido que si se hacen cosas bien se podría abrir esta posibilidad”, manifestó el ofensivo y capitán de los universitarios.

Con 9 goles en la actual campaña siendo el segundo goleador mexicano por debajo solo de Omar Bravo, Herrera agradeció la confianza que ha recibido por parte de Guillermo Vázquez Jr. para jugar la mayoría de los minutos del presente Torneo Apertura 2015.

“Es bien sabido que normalmente estos puestos los ocupan los extranjeros y cuando se tiene la oportunidad de estar ahí hay que aprovecharlo. (…) Gracias a la confianza que he recibido de Memo Vázquez he tenido regularidad para ser titular”, comentó.

El ‘Grande’, como es apodado, tendrá la oportunidad de seguir estremeciendo las redes enemigas ahora en la Liguilla, estancia en la que está calificado el club azul y oro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa

1 comentario

  1. OJALA SE VAYA PARA QUE ALLA LO PONGAN EN SU SITIO IDEAL…..LA BANCA….LO TRONCO NO SE LE QUITA……