Home / Futbol MX / Rayados merece Liguilla
Por lo hecho en casa, Monterrey debe tener Fiesta Grande considera Edgar Castillo.

Rayados merece Liguilla

Monterrey, México, miércoles 11 de noviembre del 2015

A pesar de que en gran parte del Torneo Apertura 2015 el desempeño de Rayados no ha sido regular, Edgar Castillo considera que la ‘Pandilla’ merece Liguilla.

“Sí, por qué no. Nos merecemos entrar a la Liguilla. Hoy los resultados no pueden decir mucho, pero igual fuimos el equipo invicto en casa. Esperemos sea así el domingo y aspirar a la Liguilla”, comentó el lateral albiazul en conferencia de prensa en El Barrial.

Aunque la posibilidad de quedarse sin Fiesta Grande se encuentra muy presente tras el empate de anoche entre Dorados y Veracruz, Castillo no pierde el ánimo y la fe en que saldrán con la victoria ante los Diablos Rojos y con un boleto a la siguiente instancia.

“Igual si no nos toca calificar pues ya pensar en el otro torneo y lo que viene. Tenemos equipo y gran plantel para calificar, pero no se han dado las cosas y esperemos no sea así. Nosotros tenemos mucha fe que el domingo saldremos a buscar el triunfo”.

Para finalizar, el ‘Hommie’ advierte que, si Monterrey alcanza a meterse en uno de los primeros ocho puestos, será un candidato fuerte para llevarse el título.

“Ya dentro de la Liguilla es otro torneo, no importa el lugar en que entremos, nosotros es entrar sí o sí y ya veremos hasta donde podemos llegar, pero yo digo que entrando a la Liguilla tendremos una buena chanza de aspirar al título”, finalizó ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.

3 comentarios

  1. para ke kieren Liguilla si tienen estadio nuevo jajaja o no es siempre lo ke dicen

  2. ilugo tiene que tengan estadio monterrey merece estar en liguilla por lo a echoo