Home / Futbol MX / Desea volver a ser campeón
José Rivas espera levantar un título más de Liga jugando con los Tigres de la UANL.

Desea volver a ser campeón

Monterrey, México, miércoles 11 de noviembre del 2015

Cuatro años han pasado desde que Tigres levantó su último título de Liga, razón por la cual José Rivas espera este Apertura 2015 sean nuevamente campeones.

En conferencia de prensa en la Cueva de Zuazua, el central dejó claro su deseo de volver a disfrutar de un campeonato defendiendo la camiseta felina.

“Andamos bien, los números nos avalan de cierta manera, pero a fin de cuentas los números quedan ahí si no se logra un campeonato y mi deseo más grande es volver a levantar una copa en el torneo y ojalá se nos dé”, expresó Rivas ante los medios.

Aunque ya están calificados, la ‘Palmera’ no se conforma y quiere cerrar la Fase Regular venciendo a Cruz Azul en la Jornada 17 a disputarse el 21 de noviembre.

“Ya pasamos a la Liguilla y por algo estamos en ella, ahorita (llegamos) siendo todavía mucho más fuertes, por eso hay que buscar los primeros lugares para cerrar en casa, que eso es lo que en general en los torneos nos ha dado mucha fortaleza”, apuntó.

El zaguero universitario concluyó su charla con la prensa asegurando que el grupo llega muy fuerte a la Fiesta Grande y con un gran aprendizaje que les dejó el certamen pasado cuando fueron eliminados por Santos Laguna en los Cuartos de Final.

“Se aprendió que, aunque sea de visita hay que matar, nosotros tuvimos las mejores llegadas en aquella ocasión contra Santos, y a lo mejor con el pensamiento de que cerrábamos en casa y se nos podían dar las cosas, y mira lo que paso (nos eliminaron), la verdad es que nadie lo esperaba, sin hacer menos a Santos, pero nadie lo esperaba”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.

1 comentario

  1. vamos tigres no se confien no hemos ganado nada todavia ….