Home / Futbol Mundial / Menosprecian a Gignac
André-Pierre Gignac regresó al combinado francés en un mar de críticas por su llamado.

Menosprecian a Gignac

Monterrey, México, miércoles 11 de noviembre del 2015

Luego de casi un año de no haber recibido un llamado a su selección nacional, el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, regresó a una convocatoria del combinado francés, en un mar de críticas por ser tomado en cuenta por el entrenador Didier Deschamps, pese a no militar en el futbol de Europa.

Los medios galos han sido duros con el regreso del ariete felino, entre ellos destaca el portal EuroSport, que dice que el ex del Olympique de Marsella fue tomado en cuenta debido a la baja de juego del también atacante Alexandre Lacazette, así como la ausencia de Karim Benzema y Mathieu Valbuena, que enfrentan problemas legales.

El rotativo añade que estando en los Tigres de la UANL, Gignac difícilmente se mantendrá jugando con la Selección de Francia, más allá del nivel que muestre en el balompié mexicano, donde se mantiene peleando el título de goleo.

Elogió a los incomparables

A su llegada a Francia, el delantero auriazul destacó en entrevista el ambiente que se vive en el Estadio Universitario, destacando la calidad de la afición de los Tigres, al tiempo que destacó tanto la liga como la vida en México.

“Es una vida hermosa, con un campeonato emocionante. El fervor es impresionante, con un escenario vestido de amarillo. Es una buena experiencia para mí ya mi familia le gusta”, dijo Gignac.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-AMERICA

Torres Nilo le responde a J.C Osorio; “En Tigres es igual la pasión que se vive”

Tras los comentarios del técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, en donde calificó …

6 comentarios

  1. esas criticas son normales para una figura de la talla d Gignac,aki tiene todo lo ke necesita,la Familia principalmente,equipo,y una muy buena estabilidad economica ya lo ke digan los estirados franceses sale d sobra

  2. así son los europeos se sienten la gran mierda , no todos ojo , pero la mayoría , el fut de Francia ya no es lo mismo , antes era la 5ta mejor liga y recuerdo cuando el Olympique lyon le complicaba en la champions al real madrid , en estos días si no fuera por los petrodolares el psg y el monaco y marsella son los unicos que destacan pero no pasan de cuartos, y lo que no entiendo si hay seleccionados argentinos , ecuatorianos , peruanos , uruguayos y hasta chilenos , que son selecciones que pelean bien en su confederación , por que siguen menospreciando ala liga

  3. tigres es una mejor institucion que muchas instituciones de europa en especial la liga de francia que tiene un nivel ai ai medio medio

  4. """" eso es racismo """ para su propio colega. que sino ya ven eso si es y asi es si los conocere.racistas…………….. se cren hechos a mano y unicos en su forma.

  5. Pinches francese, para empezar su liga no es de las mejores, solo un equipo ha ganado la cahmpions y de ahi nada mas no lucen, dudo que su liga muy superior a la mexicana

  6. la institucion de tigres esta a mas alto nivel que mucha instituciones europeas,pero lo que la distigue de todas es su aficion,llena de garra,entrega y mucha humildad y nos entregamos siempre al equipo y a todos los jugadores que se parte la madre en el campo como lo hace Gignac….