Home / Destacado / Quieren ganar el Mundialito
Paolo Goltz afirmó que en América la mentalidad es ganar el Mundial de Clubes.

Quieren ganar el Mundialito

Osaka, Japón, viernes 11 de diciembre del 2015

El defensor central, Paolo Goltz, ve como una obligación para América terminar como los campeones del Mundial de Clubes Japón 2015.

“Es un sueño más que cumplir, es algo muy lindo, esperamos disfrutarlo y por supuesto lo más importante que es ganarlo. La presión la tenemos siempre, tenemos la obligación de poner al América lo más alto posible, comentó el central.

Pero para pensar en levantar el título primero deberán ganarle al Guangzhou Evergrande de la Liga de China, conjunto desconocido para las Águilas.

“Sabemos muy poco, es un equipo que intenta presionar, que intenta no dejar jugar y tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo. (Luis Felipe) Scolari siempre tuvo un estilo, tiene brasileños que lo hacen un plantel preparado”, puntualizó.

Para cerrar, Goltz adelantó que el cuadro azulcrema desde los primeros minutos contra los chinos saldrá a proponer para intentar llevarse el encuentro.

“Es algo que no puedes perder nunca, el ir a buscar el resultado, el ir aganar en cualquier cancha es algo que tienes que demostrar en todo momento”.

El debut de América en el campeonato que se lleva a cabo en Japón será este domingo en punto de las 00:45 hrs. en el Estadio Nagai de Osaka.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIG entrena 664

Tigres recupera dos lesionados e inicia preparación para el duelo ante Cruz Azul

El equipo felino reanudó entrenamientos en las instalaciones de Zuazua.

3 comentarios

  1. jajaja pobre pendejo bueno pero lafe nolapierdan

  2. Ah no bueno. Lo que televisa les hace creer que son lo mejor del mundo y en casa no llegan. Esperemos acontecimientos

  3. Para orgullo de Televisa (Cancer de Mexico).