Home / Destacado / Platini seguirá suspendido
El Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimó el recurso de apelación de Michel Platini.

Platini seguirá suspendido

Ciudad de México, viernes 11 de diciembre del 2015

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó este viernes 11 de diciembre el recurso de apelación presentado por Michel Platini, por lo que su sanción de 90 días realizada por la FIFA el pasado 8 de octubre por un supuesto “pago desleal” se mantiene.

“Ya que la Comisión de Ética de la FIFA indicó que emitiría su decisión antes de fin de año, entonces la dejamos finalizar su trabajo y esperamos su decisión sobre el fondo”, fueron las palabras emitidas por el secretario general del TAS, Matthieu Reeb.

“El TAS pide a la FIFA que no prolongue la suspensión provisional de Michel Platini más allá del 5 de enero”, añadió Reeb sobre el controvertido tema de Platini.

De esta manera, el ex jugador francés no podrá estar presente mañana durante el sorteo de la Euro 2016, mientras que su candidatura para ser el presidente de la FIFA se encuentra detenida hasta que se esclarezca si tuvo participación o no en actos de corrupción.

La siguiente cita legal de Platini será el próximo viernes frente al Comité de Ética de la FIFA, quien determinará el futuro del dirigente dentro del balompié mundial.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Moises Muñoz

Moises Muñoz es pretendido por un Equipo de la Liga MX.

Después de que el arquero Mexicano, Moises Muñoz cayera a la Liga de ascenso con …