Home / Destacado / No se imagina en el Barcelona
Cristiano Ronaldo considera como algo "imposible" defender los colores blaugranas.

No se imagina en el Barcelona

Ciudad de México, viernes 11 de diciembre del 2015

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confesó en entrevista para la agencia Associated Press que no se imagina jugando para el Barcelona, así como tampoco para otro equipo en la Liga de Inglaterra que no sea el Manchester United.

“Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester (United)”, comentó el goleador portugués.

Por otro lado, Ronaldo confesó que su baja de juego en los últimos meses se ha debido a un problema físico; aunque no quiso revelar cuál.

“Pasé por una dificultad a nivel físico, pero no voy a decir lo que ha pasado. Lo que más deseo es seguir mejorando cada partido y que pueda terminar esta temporada bien para ayudar al Real Madrid a lograr trofeos, y a nivel personal hacer una temporada como la del año pasado, porque creo que mi nivel de los últimos años es muy grande”.

Finalmente, el “7” merengue se refirió a la próxima entrega del Balón de Oro, resaltando ha hecho los méritos suficientes como para llevarse el galardón.

“Creo que he hecho una temporada muy buena, quizá la mejor temporada que he hecho. Estoy bien, estoy en una posición buena, pero también Neymar y Messi, porque ganaron la Champions y por eso pienso que este año va a ser más complicado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Esta tarde …