Home / Destacado / José Mourinho se queda
El director técnico portugués afirmó se ve cumpliendo su contrato con el Chelsea.

José Mourinho se queda

Ciudad de México, viernes 11 de diciembre del 2015

Ante toda la ola de rumores que lo ponen fuera del Chelsea tras la pésima temporada del equipo, José Mourinho fue tajante al afirmar que cumplirá su contrato.

“Me veo cumpliendo mi contrato con el Chelsea. Me quedan tres años y medio todavía. Después me veo con la capacidad de entrenar a cualquier equipo del mundo, aunque hay algunos clubes que nunca dirigiré”, dijo el técnico luso en conferencia de prensa.

Con respecto a la más reciente derrota ante el modesto Bournemouth, Mourinho confesó fue un duro golpe ya que antes de ese partido su panorama era otro.

“Antes de perder el partido ante el Bournemouth estaba convencido de que íbamos a acabar cuartos y que tendríamos ante nosotros un gran mes de diciembre. Tengo que ser honesto y decir que la última derrota era algo que no pensé que fuera a darse”.

Aunque luce complicado luego de 15 jornadas disputadas, el ex timonel del Porto y Real Madrid aún tiene la esperanza de cerrar de manera fuerte el torneo.

“Tenemos la posibilidad de soñar con un gran final de temporada y acabar cuartos. Debemos seguir intentándolo mientras sea matemáticamente posible”.

Hoy en día los ‘Blues’ se encuentran en la posición número 14 del campeonato con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

APOEL-borussia

Histórico… Debuta primer portero mexicano en la Champions League

El histórico momento se produjo ante el Borussia Dortmund.

1 comentario

  1. el dortmund lo logro podra el chelchea?