Home / Destacado / No fueron de vacaciones
Miguel Samudio manifestó que las Águilas acudieron al Mundialito a hacer historia.

No fueron de vacaciones

Osaka, Japón, viernes 11 de diciembre del 2015

Más allá de la forma en la que fueron eliminados en las semifinales del Torneo Apertura 2015, Miguel Samudio asegura que América está en Japón para al Mundial de Clubes con los deseos de hacer cosas grandes y no solamente de paseo.

“Es un Mundial y por algo estamos aquí, lo máximo que te puede pasar en tu carrera, sabiendo que están los mejores jugadores y lo que representa una institución tan grande como lo es la FIFA, creo que todos queremos que llegue el día del partido para demostrar que América no vino de paseo, vino por cosas grandes”, expresó.

Aunque no conoce al 100% a todos los elementos del Guangzhou Evergrande, Samudio sí tiene conocimiento de algunos jugadores del campeón de Asía, tal es el caso de Ricardo Goulart con quien jugó en el Cruzeiro de la Liga Brasileña.

“No conocemos tanto, pero tengo un excompañero del año pasado del Cruzeiro y lo conozco muy bien, también tienen un técnico muy capaz, entonces hay que estar preparados porque sabemos a lo que juegan los brasileños”, puntualizó.

En torno al cambio que representa jugar del otro lado del mundo, el lateral paraguayo, entre bromas, señaló ya ha cambiado de chip.

“Justo cambié el chip para el teléfono, estamos bien, fue un viaje muy duro, pero de a poco estamos adaptándonos al horario, al clima, a la pelota como dijo el compañero y ayudó mucho porque estamos muy lejos de todos”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

kabri

Denuncian al “Cabrito” Arellano por delito sexual en Monterrey

Arellano ahora enfrenta problemas legales por un presunto abuso sexual en contra de una de sus sobrinas, menor de edad.