‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado | SUPERL1DER
Home / Destacado / ‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado
DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Manchester, Inglaterra.- Los incidentes que habría sido una bronca entre jugadores y cuerpos técnicos del Manchester United y del Manchester City, esto en los vestuarios de Old Trafford, continúan revelándose.

Todo comenzó, según indican diversas fuentes, cuando Mourinho se acercó al vestuario del City, para recriminar a los jugadores visitantes que estaban faltando al respeto a los suyos al celebrar el triunfo con la música demasiado alta y bailando, algo que niegan desde el club citizen.

Para cualquiera de los casos, el incidente provocó la intervención de los elementos de seguridad y de los dos agentes de policía que se encontraban cerca.

Según el relato de algunos testigos, Mou se enfrascó en una agria discusión en portugués con el guardameta brasileño del City, Ederson, protagonista de una doble parada evitó el empate del United.

Al parecer el guardameta empapó con leche y agua al técnico mientras había empujones y manotazos en los que intervinieron una veintena de personas.

También lo habría hecho Lukaku, quien lanzó un botellazo que habría impactado en un fisioterapeuta del City y otro en Arteta, que sangró de una ceja.

No está confirmado, pero algunas fuentes indican que el grave incidente pudo haberlo grabado Amazon Prime, que está preparando un documental sobre el City.

En un principio, el United no habría dado autorización para grabar en Old Trafford, pero las cámaras sí que podrían haber estado presentes en el vestuario citizen.

Asimismo, los medios ingleses especifican que Guardiola no estaba presente en el momento en que ocurrieron los hechos.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

75F0ACAA-6870-451F-ADCC-9FB839BFAE75

SELECCIÓN NACIONAL: Busca FMF a Carlos Queiroz

El banquillo de la Selección Mexicana sigue en el limbo, pues la Federación Mexicana de …