Home / Cruz Azul / LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos
CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

Ciudad de México.- Si en sus tiempos de forcado no tuvo temor y agarró a los toros por los cuernos, ahora a su arribo al Cruz Azul no se iba a tentar el corazón para correr a una vaca sagrada.

Este lunes el entrenador portugués, Pedro Caixinha, fue presentado oficialmente como nuevo técnico de La Máquina, lo primero que hizo fue desenfundar el hacha para anunciar la baja de Christian “Chaco” Giménez.

El jugador argentino, quien jugó 16 torneos para los azules y se convirtió en un emblema de los cementeros, anhelaba retirarse con el Cruz Azul, pero sus planes no eran los mismos que los de Don Pedro.

Para fortuna del “Chaco”, Jesús Martínez Patiño le abrió las puertas del Pachuca para que ahí finalice su carrera.

El mismo Caixinha también informó que el grandote mediocampista argentino, Gabriel Peñalba, tampoco continuará con los azules.

“(Jesus) Corona es nuestro capitán y punto; ‘Chaco’ no va a continuar con nosotros, ya me comuniqué con él. (Gabriel) Peñalba no va a seguir con nosotros, (Kevin) Montaño y (Omar) Mendoza ya están en la lista de transferibles; falta un jugador pero no lo diré ahora porque no he hablado con él y eso sería una falta de respeto”, comunicó el entrenador a los reporteros.

El estratega lusitano tiene contrato con La Máquina hasta junio del 2020, ¿podrá cumplirlo?

Sobre Javier Morales

Checa también

moha

RAYADOS: a Mohamed le gustaría dirigir en Europa

Mohamed no descarta la posibilidad de ir a dirigir en Europa en un futuro.