Home / ATLAS / ‘Gignac no es todo Tigres’: José Guadalupe Cruz
dt-jg-cruz

‘Gignac no es todo Tigres’: José Guadalupe Cruz

Por: Staff l  Guadalajara, México,  l  Miércoles 11 de enero del 2017

Ser el mejor jugador de la Liga MX y el elemento más desequilibrante, no es el principal factor que Atlas tendrá que cuidar cuando este fin de semana cuando enfrente al campeón Tigres y su goleador Andre-Pierre Gignac.

Para José Guadalupe Cruz, técnico de los Rojinegros, el equipo de Ricardo Ferreti tiene más capacidad que la que pueda dar un sólo elemento, caso concreto del artillero francés.

Tigres es mucho más que Gignac, entendemos que es el jugador más desequilibrante de la Liga, a mi entender es el mejor jugador de la Liga mexicana, pero no es todo Tigres, hay jugadores de jerarquía, y el sábado no solamente visualizamos que esté Gignac de inicio, sino el resto de titulares y no nos podemos enfocar en un jugador y el resto descuidarlo, tenemos que estar atentos a todos”, dijo Cruz.

“Es un plantel basto en cantidad y calidad que para ganarle hay que jugar con mucha personalidad, con ningún tipo de temor con el respeto que nos merecen porque son los actuales campeones pero en el futbol mexicano no hay esas diferencias tan marcadas y no es imposible ganarle al campeón, por más que los pronósticos sean adversos, eso nos viene mejor porque nos libera de presiones.

El francés fue confirmado para iniciar en la Jornada 2 ante los Zorros en el Estadio Jalisco.

“Tenemos que cuidar los detalles, pero hay que jugar con audacia y valentía, partiendo de un orden táctico y un equilibrio emocional y futbolístico. Sabemos que no será sencillo, tenemos claro lo que pretendemos y nuestro enfoque está en jugar mejor y ganar el partido”, mencionó el técnico.

Sobre Javier Morales

Checa también

TIGRES: Ricardo Ferretti ”calla” a Jürgen Damm para liguilla

La peculiar instrucción del tecnico Ricardo Ferretti a Jürgen Damm.