Home / Deportes / FUTBOL MUNDIAL: Florentino Pérez descarta que el Real Madrid ocupe un 9 y asegura que Benzema es el mejor 9 del mundo
FBL-ESP-LIGA-REAL-MADRID-ALAVES-1549933901

FUTBOL MUNDIAL: Florentino Pérez descarta que el Real Madrid ocupe un 9 y asegura que Benzema es el mejor 9 del mundo




MADRID, España.- Lo que más se le ha criticado a Florentino Pérez desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ha sido el hecho de no buscar a un centro delantero goleador para esta temporada.

El presidente del Real Madrid considera que los ‘’merengues’’ no necesitan reforzar la posición de centrodelantero, ya que en su opinión, está bien cubierta con Karim Benzema. Pérez fue contundente, asegurando que el francés es el mejor centro delantero del mundo.

“No necesita un número 9, porque Karim Benzema ya es el mejor del mundo en esa posición”
Con dichas declaraciones, básicamente se descarta que Benzema salga del equipo de cara a este mercado de verano. Florentino reveló que el cuadro blanco tiene una nueva manera de fichar jugadores, la idea es ir por las futuras estrellas del futbol mundial.

“Nuestra estrategia, teniendo en cuenta el mercado de los fichajes, el nuevo orden que se ha instalado estos últimos años, es adelantarnos a los demás en la contratación de estrellas del futbol mundial que emergen”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

15558053547709.jpg

LIGA MX: León vence 5-2 al Atlas

MÉXICO.- León ligó su victoria número 12 al vencer este sábado al Atlas 5-2 en …