Home / Ascenso MX / La firma deportiva Charly viste ya a siete equipos del futbol mexicano
XOLOS uniforme

La firma deportiva Charly viste ya a siete equipos del futbol mexicano

Por: Staff  l  México  l  Martes 11 de julio del 2017

Con el inicio del Apertura 2017 de la Liga MX y Ascenso MX, la firma deportiva mexicana Charly acaparará reflectores con un importante posicionamiento.

Para los siguientes dos torneos, Charly vestirá a siete equipos en los dos principales circuitos del futbol mexicano, logrando una importante participación en la Liga MX, en la que al lado de la marca Puma, será la que más tenga convenios con clubes.

Necaxa y Xolos de Tijuana son las recientes “adquisiciones” de Charly, sumándose a los patrocinios del Veracruz y del Puebla, llegando ya a cuatro equipos patrocinados en el máximo circuito.

La marca Puma, la otra firma con más equipos en la Liga MX, tiene al Santos Laguna, al campeón Chivas, además del Monterrey y del Querétaro.

En el circuito de ascenso, Charly tiene signados compromisos con el Tampico Madero, Dorados y Leones Negros de la UdeG, para llegar a un total de siete equipos en el futbol mexicano.

En días pasados, Xolos de Tijuana fue el primer equipo de la Liga MX en presentar su indumentaria para los siguientes dos torneos, luciendo las prendas de la marca Charly.

Checa también

Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán confía en su equipo ahora sin Guido Pizarro.