Home / Destacado / La razón por la que el técnico Javier Aguirre le ha hecho el ‘feo’ a la Liga MX
DT AGUIRRE dirige

La razón por la que el técnico Javier Aguirre le ha hecho el ‘feo’ a la Liga MX

Por: Staff  l  México  l  Martes 11 de julio del 2017

Contrario a muchos de sus colegas veteranos que están al acecho de alguna posibilidad de dirigir algún equipo de la Liga MX, el estratega Javier Aguirre externó el motivo por el cual ya no quiere dirigir en el futbol mexicano.

El técnico del Al-Wahda en los Emiratos Árabes Unidos, además técnico de la Selección de México en dos etapas, expresó claramente que no volverá a dirigir a un equipo de la Liga MX.

“En México ya no quiero regresar a dirigir, ya soy veterano. Hay nuevas generaciones que se hacen cargo de eso, está Rafa Puente, Palencia y Jaime Lozano, ellos harán un gran trabajo”, expresó para la cadena Fox Sports.

El también ex técnico de la Selección Mexicana, en dos etapas, mostró su empatía con el actual estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, pues el “Vasco” afirma que la presión que tuvo en el Tri, no la sintió ni en su paso por el futbol español.

“Es muy complicado dirigir a la Selección, es el trabajo más difícil que tuve. Ni mi trabajo en el Atlético de Madrid, que implicaba mucha presión y estar siempre al tú por tú con el Real Madrid, se comparó. Te acabas, te vas consumiendo. Entiendo a Osorio, su explosión en la Confederaciones se debe a la presión con la que vive. No es justificable, pero entiendo lo que sucede”, indicó.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

LIGA MX: América ganó en Torreón con este golazo de Guido Rodríguez (video)

Con la victoria, las Águilas llegaron a 30 puntos y accedieron al tercer lugar general.