Home / América / Santiago Baños habló sobre el arribo de Jonathan dos Santos al América
JONA DOS SANTOS tri juagada

Santiago Baños habló sobre el arribo de Jonathan dos Santos al América

Por: Staff  l  México  l  Lunes 10 de julio del 2017

El fuerte rumor de la llegada de Jonathan Dos Santos al América para el siguiente torneo, ha llevado al presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, a declarar acerca del posible fichaje.

Baños reconoció el talento y calidad de “Jona” pero negó, en entrevista para el portal de la cadena ESPN, que haya existido algún contacto con el jugador.

“Jonathan Dos Santos interesa siempre, no sólo al América, sino a todos los equipos del futbol mexicano. Tengo una buena relación con él, también Miguel, pero no ha habido contacto con “Jona” ni con el Villarreal, hoy su mente está en permanecer en Europa”, declaró el directivo.

El ex directivo de selecciones nacionales dejó la puerta abierta para Dos Santos, aunque reconoció que será complicado su fichaje.

“Claro que me gustaría y a Miguel (Herrera) también, pero no ha habido ningún contacto con Jonathan Dos Santos ni con el Villarreal, hasta ahora son puras especulaciones. Tuvo gran Copa Confederaciones, ojalá un día podamos contar con alguien de este nivel”, agregó el dirigente.

Además, Baños descartó también que haya existido un acercamiento con Giovani dos Santos, hermano de “Jona”.

“Tampoco con Giovani (hubo contacto), llevaba una carrera muy exitosa en Europa y ahora está en Galaxy. Son jugadores diferentes y que entran siempre en un equipo como América”, finalizó.

Checa también

Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán confía en su equipo ahora sin Guido Pizarro.