Home / Destacado / Se aclara el destino para el colombiano Yimmi Chará
CHARA jugada

Se aclara el destino para el colombiano Yimmi Chará

Por: Staff  l  Colombia  l  Domingo 11 de junio del 2017

Una nota publicada por el portal de la cadena Multimedios Deportes, pone al colombiano Yimmi Chará de regreso en su país y su nuevo destino sería el Junior de Barranquilla.

De acuerdo al portal regio, el moreno jugador habría solicitado su salida del equipo albiazul debido a que en el próximo torneo tendría pocos minutos de juego, esto por el arribo de jugadores ofensivos como Avilés Hurtado y Jorge Benítez.

Chará tiene más posibilidades de llegar al Junior con un préstamo de seis meses con opción a compra, el equipo de Barranquilla absorbería el salario del atacante de 26 años de edad.

De acuerdo al portal Futbolred de Colombia, el presidente del Junior, Fuad Char, está en México para negociar el traspaso de Chará.

A pesar de ser uno de los jugadores con más regularidad el torneo anterior, Yimmi saldrá del equipo regio pues el técnico Antonio Mohamed busca jugadores con mayor producción de goles.

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.