Home / Ascenso MX / Cirilo Saucedo ‘culpa’ a jugadores extranjeros por el paro de árbitros en la Liga MX

Cirilo Saucedo ‘culpa’ a jugadores extranjeros por el paro de árbitros en la Liga MX



Por: Staff  l  México  l  Sábado 11 de marzo del 2017

Para Cirilo Saucedo, arquero de los Bravos de Juárez, no es casualidad que los jugadores suspendidos por fracturar a compañeros de profesión o los que han agredido a los árbitros, son extranjeros.

El arquero del equipo fronterizo perteneciente al Ascenso MX lanzó su indirecta a través de su cuenta de Twiter, con el siguiente mensaje.

«No tengo nada contra mis compañeros extranjeros, pero en todos los casos hay extranjeros de por medio: Triverio, Pablo, el Rifle (Andrés Andrade) y Orozco», escribió el guardameta en la red social.

En otro mensaje aparte, se dirigió al argentino Rubens Sambueza.

En los casos de Pablo Aguilar (América), Enrique Triverio (Toluca) y Rubens Sambueza (Toluca), los tres fueron castigados por la Comisión Disciplinaria, los primeros por agresión a un árbitro y el último por fracturar a Isaac Brizuela.

Andrés Andrade, del León, sólo fue investigado por la Comisión Disciplinaria por la entrada que cometió a Renato Ibarra, del América.

Cirilo militó en la Primera División defendiendo la portería de los equipos como Santos, Indios de Ciudad Juárez, Dorados, León, Veracruz, Tigres, Xolos y Morelia.

Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Se filtró el audio del piloto de Kobe Bryant previo al accidente en helicoptero (VIDEO)

LOS ÁNGELES, California.- Se filtró lo que sería el audio del piloto previo al lamentablemente …