Home / Ascenso MX / Cirilo Saucedo ‘culpa’ a jugadores extranjeros por el paro de árbitros en la Liga MX
CIRILO saucedo 2

Cirilo Saucedo ‘culpa’ a jugadores extranjeros por el paro de árbitros en la Liga MX




Por: Staff  l  México  l  Sábado 11 de marzo del 2017

Para Cirilo Saucedo, arquero de los Bravos de Juárez, no es casualidad que los jugadores suspendidos por fracturar a compañeros de profesión o los que han agredido a los árbitros, son extranjeros.

El arquero del equipo fronterizo perteneciente al Ascenso MX lanzó su indirecta a través de su cuenta de Twiter, con el siguiente mensaje.

“No tengo nada contra mis compañeros extranjeros, pero en todos los casos hay extranjeros de por medio: Triverio, Pablo, el Rifle (Andrés Andrade) y Orozco”, escribió el guardameta en la red social.

En otro mensaje aparte, se dirigió al argentino Rubens Sambueza.

En los casos de Pablo Aguilar (América), Enrique Triverio (Toluca) y Rubens Sambueza (Toluca), los tres fueron castigados por la Comisión Disciplinaria, los primeros por agresión a un árbitro y el último por fracturar a Isaac Brizuela.

Andrés Andrade, del León, sólo fue investigado por la Comisión Disciplinaria por la entrada que cometió a Renato Ibarra, del América.

Cirilo militó en la Primera División defendiendo la portería de los equipos como Santos, Indios de Ciudad Juárez, Dorados, León, Veracruz, Tigres, Xolos y Morelia.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

El presidente de los Tiburones Rojos fue blanco de varios aficionados que ya no soportan ver el mal paso de su equipo.

Fidel Kuri sufrió amenazas de muerte en el Veracruz vs San Luis

La crisis del Club Deportivo Veracruz sigue en aumento y ahora no solo son los …