Home / Destacado / Con un castigo de ocho partidos y la Liga suspendida, Triverio envió mensaje al futbol mexicano

Con un castigo de ocho partidos y la Liga suspendida, Triverio envió mensaje al futbol mexicano



Por: Staff  l  México  l Sábado 11 de marzo del 2017

Enrique Triverio, delantero del Toluca, envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, en el que se refiere a la suspensión de 8 partidos que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria.

El argentino fue castigado por intento de agresión al árbitro Miguel Ángel Flores, en el duelo entre Toluca y Morelia de la Copa MX.

 “Quiero pedir disculpas en público a mis compañeros, cuerpo técnico en especial, colegas y a todas las personas ligadas al futbol mexicano.

“Me siento avergonzado por lo sucedido y no imaginé que tomara tal dimensión. Reconozco que estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él. Quiero decir que en ningún momento busqué lesionarlo, lastimarlo, patearlo, pellizcarlo. Fue un acto de impulso desmedido, que tampoco justifica que escuche mi reclamo, que a mi punto de vista se estaba equivocando con una decisión tomada sobre la segunda expulsión.

Reconozco mi error y repito mis disculpas. Que nos sirva de experiencia para todos y pido un poco más de paciencia de nosotros hacia los árbitros y de ellos también hacia nosotros. Al fin y al cabo somos personas y cometermos errores. Entre todos hagamos un futbol más lindo y disfrutemos más del mejor deporte del mundo”, posteó en la red social.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Detecta Zague complot en su hackeo

MÉXICO.- El que alguien haya atentado contra su privacidad le dio a Luis Roberto Alves …