Home / Destacado / El motivo por el que Darío Verón rechazó un partido de homenaje con Pumas
DARIO VERON imagen 2

El motivo por el que Darío Verón rechazó un partido de homenaje con Pumas

Por: Staff  l   Cd. de México  l  Jueves 11 de mayo del 2017

Aunque dolido por partida del equipo en el que permaneció 28 torneos seguidos, fue otro el motivo por el que el defensa paraguayo Darío Verón rechazó un partido de homenaje con los Pumas de la UNAM.

La directiva universitaria le ofreció un juego de homenaje a Verón para despedir su trayectoria como histórico jugador, pero el zaguero guaraní tiene otros planes.

 “Platiqué con el presidente de Pumas (Rodrigo Ares de Parga) y empezarán a darle oportunidad a los canteranos y acepté eso, pero le dije que yo quiero seguir jugando, ellos me querían hacer un partido de despedida ahora, pero yo le dije que seguiré jugando.

 “Hay ofertas del futbol mexicano, pero me llamó Dani Prieto (directivo de Cerro Porteño) para decirme que me mandaría la propuesta porque por ahí me voy a Cerro Porteño”, dijo el defensa a Radio Monumental de Paraguay.

Verón habló de lo difícil que es dejar a la institución universitaria luego de 14 años.

“Fue difícil, pero por las políticas del club que ya quieren empezar a darle oportunidad a los jóvenes y yo acepto eso, gané cosas importantes y le agradezco mucho a la institución”, señaló el histórico capitán.

DARIO VERON imagen 3

Sobre Javier Morales

Checa también

ALDO DE NIGRIS imagen 5

FINAL REGIA: El ex rayado Aldo de Nigris llora por la derrota del Monterrey

Al ex jugador se le notó muy triste en la transmisión de la cadena estadounidense Univisión.