Home / Destacado / Unión de Madeira llevará a tribunales al portero mexicano Raúl Gudiño por amaño
GUDIÑO 2

Unión de Madeira llevará a tribunales al portero mexicano Raúl Gudiño por amaño

Por: Staff  l   Portugal  l  Jueves 11 de mayo del 2017

Las cosas no andan bien para los jugadores mexicanos que militan en el futbol Portugal, a la baja en nivel de juego de casi todos los elementos aztecas, excepto Jesús Corona, se suma un problema más grave, el juvenil portero Raúl Gudiño sería citado en los tribunales acusado de amaño de partidos.

En días pasados, el ex arquero de Chivas fue señalado por el ex técnico del Unión de Madeira, sobre el posible amaño de partidos, por lo que ahora el portero tendría que enfrentar a la justicia y sería investigado por las autoridades portuguesas.

Gudiño jugó a préstamo la temporada pasada con el Madeira, equipo que terminó descendido con algunas desafortunadas intervenciones del arquero que pertenece al FC Porto.

Según informa el diario portugués O Jogo, el Unión de Madeira planea denunciarlo ante las autoridades en los próximos días, así lo dijo el presidente Filipe Silva.

“Estamos interesados en la investigación y tenemos la responsabilidad de determinar la verdad”, señaló el directivo.

Hace unos días, Luis Norton de Matos, ex entrenador de Gudiño, aseguró que le parecían extrañas algunas actuaciones del portero azteca en los últimos juegos de la campaña pasada, incluso apareció un video donde se muestran sus supuestos errores.

Aquí los señalamientos:

Sobre Javier Morales

Checa también

ALDO DE NIGRIS imagen 5

FINAL REGIA: El ex rayado Aldo de Nigris llora por la derrota del Monterrey

Al ex jugador se le notó muy triste en la transmisión de la cadena estadounidense Univisión.