Home / Destacado / Pumas perdería a su primer refuerzo para el Clausura 2018
PUMAS lamento 3

Pumas perdería a su primer refuerzo para el Clausura 2018

Por: Staff  l  México  l  Sábado 11 de noviembre del 2017

Como la inmensa mayoría de los puntos que ha disputado a lo largo del Apertura 2017, así también a Pumas se le está escapando su primer refuerzo de cara al Clausura 2018.

En días pasados la prensa en Sudamérica manejó que el delantero uruguayo Jonathan Alvez era una opción para llegar al cuadro universitario, pero el alto costo del pase requerido por el Barcelona de Ecuador, equipo de Alvez, habría sido la limitante.

Como alternativa para amortizar el costo, el equipo mexicano habría propuesto incluir en la negociación al ecuatoriano Joffre Guerrón, situación que no fue del agrado del Barcelona, esto de acuerdo a una nota publicada por el portal Mediotiempo.

El equipo del Santos de Brasil también estaría en la puja por el jugador, de acuerdo a informes el club brasileño ya habría ofrecido una cantidad de dinero.

Al Club Universidad Nacional le urge contar con un goleador, pues el chileno Nicolás Castillo tuvo un torneo para el olvido con lesiones e incluso indisciplinas. De hecho en días recientes Castillo fue intervenido del tobillo derecho y se encuentra en recuperación.

JONATHAN ALVEZ festejo

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Leon-v-Necaxa-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1537308797

LIGA MX: Ignacio Ambriz nuevo entrenador del León

¿LEVANTARÁ AL LEÓN?