Home / Cruz Azul / Una de las figuras de este memorable Cruz Azul ha sufrido dos infartos y está grave
C AZUL clásico 2

Una de las figuras de este memorable Cruz Azul ha sufrido dos infartos y está grave

Por: Staff  l  Bolivia  l  Sábado 11 de noviembre del 2017

Una de las figuras de la década de los noventa que acompañó a Carlos Hermosillo en la delantera del Cruz Azul, Julio “El Negro” Zamora, se encuentra en estado grave en Argentina luego de sufrir un par de infartos cerebrales.

“Se le hizo otra tomografía y salió que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza. Está bastante delicado, y ahora solo nos queda esperar. Las próximas 48 ó 72 horas son bastante críticas”, declaró el hijo del ex delantero de La Máquina, de nombre Brayan.

En la actualidad Zamora dirige al equipo Real Potosí de la Primera División de Bolivia y de acuerdo a la versión de su vástago, “El Negro” ya se sentía mal previo al duelo ante Universitario de Deportes.

“Él ya se sentía mal (antes del partido), pero aún así fue a dirigir, durante el partido le dio una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia”, contó el hijo de Zamora.

Después del juego, Zamora tuvo dolores intensos de cabeza, fue llevado a una clínica donde se le descubrió su mal.

A través de su cuenta de Twitter, el Cruz Azul envió un mensaje deseando la recuperación de Julio.

Julio Zamora hizo una pareja inolvidable con Carlos Hermosillo en la delantera de La Máquina, que es recordada como una de las más peligrosas y productivas del futbol mexicano.


JULIO ZAMORA imagen

Sobre Javier Morales

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.