Home / Deportes / Javier Aguirre aseguró que el futbol mexicano no es bien visto en Europa

Javier Aguirre aseguró que el futbol mexicano no es bien visto en Europa



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Javier Aguirre habló sobre el futbol mexicano tras su debut como director técnico del Leganés donde su equipo empató el pasado viernes 1-1 ante la Real Sociedad.

El ex entrenador de la Selección Mexicana lamentó que las situaciones de violencia en estadios o el caso de Veracruz que pudo seguir en primera división pagando una multa pese a haber descendido deportivamente terminan por manchar la imagen del balompié azteca.

«Le hacen un flaco favor al futbol mexicano estas escenas de violencia que hace no mucho pasaron en el San Luis vs Querétaro, lo del Veracruz realmente no lo entiendo, sin pago, lo de que desciendes y pagas un dinero, a mi me dicen, ‘oye, cómo está esto en tu país, realmente no es una imagen muy buena, no habla muy bien de ello porque realmente es ilógico»

De igual manera, reveló que sus opiniones siguen siendo valorados en el gremio del futbol mexicano ya que muchos le piden a él referencias sobre cierto jugador o entrenador.

«Visores de muchos países me han preguntado por futbolistas mexicanos, entrenadores incluso, me llaman mucho de México, me preguntan por un jugador, un entrenador»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …