Home / Destacado / Esposa de Claudio Bravo afirma que borracheras impidieron la clasificación de Chile
CLAUDIO BRAVO y esposa 2

Esposa de Claudio Bravo afirma que borracheras impidieron la clasificación de Chile

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 11 de octubre del 2017

La rabia de ver que la Selección de Chile quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, parece ser que traicionó a la esposa de Claudio Bravo, portero y capitán del conjunto andino.

Carla Pardo lanzó en Instagram lo que en principio parecían unas palabras en apoyo a los jugadores de “La Roja”, sin embargo el mensaje terminó siendo un dardo para algunos compañeros de su esposo, a quienes habría culpado de la eliminación.

Carla puso en tela de juicio el profesionalismo de algunos futbolistas, que luego de ser bicampeones de la Copa América quedaron en sexto lugar de la Eliminatoria de la Conmebol, con 26 puntos y sin ninguna oportunidad al Mundial.

“Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban“, expresó Pardo.

“A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el que llora. Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”, indicó al finalizar su mensaje.

CLAUDIO BRAVO y esposa mensaje

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)