Home / Destacado / Otro amargo en la boca, el resultado del Tri Sub 17 ante Inglaterra en el Mundial de la India (video)
LAINEZ festejo Tri

Otro amargo en la boca, el resultado del Tri Sub 17 ante Inglaterra en el Mundial de la India (video)

Por: Staff  l  Calcuta, India  l  Miércoles 11 de octubre del 2017

En otra derrota honrosa y una nueva reacción que no alcanza, la Selección de México Sub 17 perdió ante el representativo de Inglaterra, en su segundo partido del Mundial de la categoría que se celebra en la India.

El equipo que dirige Mario “Kalifas” Arteaga no pudo levantarse de un 3-0 para finalmente caer 3-2, en un resultado que deja el equipo azteca con un punto en el Grupo F.

Los ingleses tomaron ventaja con anotaciones de Rhian Brewster (39’), Phil Foden (48’) y Jadon Sancho (55’), este último por la vía del penati, una pena máxima mal otorgada por el silbante Nawaf Shukralla, de Bahrein, quien marcó una mano inexistente.

De la mano de su líder Diego Lainez, México tuvo su reacción con dos anotaciones del americanista (65’ y 72’), insuficientes para remontar el marcador, ya que los británicos lograron poner pañuelos fríos para enfriar la reacción del equipo azteca.

México tendrá su último partido ante la Selección de Chile este sábado a las 9:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.