Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Claudio Suárez explotó contra seleccionados tras ser goleados ante Argentina
ct-1557868493-fiig5qacrr-snap-image

SELECCIÓN MEXICANA: Claudio Suárez explotó contra seleccionados tras ser goleados ante Argentina




CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Selección Mexicana fue goleada 0-4 ayer ante Argentina en un amistoso internacional correspondiente a la fecha FIFA.

Tras este resultado abultado, el histórico ex jugador y defensor central del ‘’Tri’’, Claudio Suárez negó que el equipo haya jugado tan mal, pero lamentó que varios jugadores tuvieron errores totalmente infantiles.

“México venía jugando bien. Ayer no lo hizo mal, salían bien jugando, tenían la posesión, pero fueron equivocaciones de mala entrega de balón. Uno se sorprende porque son prácticamente (errores) de niños. No fallar un balón fácil y lo hicieron.”

Suárez aseguró que varios futbolistas se encuentran en un bajo nivel, señalando los casos particulares de Diego Reyes, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Edson Álvarez.
“Están todos los (centrales) que deberían de estar, faltó Diego Reyes pero no trae ritmo, lleva mucho tiempo sin jugar. Fue un mal partido pero no sólo de Carlos Salcedo y de Néstor Araujo, sino también de la contención. Por ejemplo, en el cuarto gol Edson Álvarez pierde el balón y se hace bolas con Jonathan dos Santos y agarran muy abierta a la defensa”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …