Home / Futbol MX / El ‘Bronco’ no apoyará a Tigres
La construcción del nuevo estadio de Tigres, serán sin apoyo del Gobierno del Estado.

El ‘Bronco’ no apoyará a Tigres

Monterrey, México, mates 12 de enero del 2016

Los proyectos para la construcción de la nueva casa de los Tigres de la UANL serán sin apoyo del Gobierno del Estado, como sí lo recibió en su momento Rayados del Monterrey. Esto lo afirmó el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, al señalar que los terrenos para la construcción de su estadio tendrían que correr a cargo de los inversionistas del proyecto.

‘El Bronco’ aseguró que su gobierno no aportará un solo peso para la cada vez más cercana edificación del nuevo inmueble, luego de que se especulara que el mismo Gobernador habría solicitado al Gobierno Federal la cesión de los actuales terrenos que ocupa la empresa Kansas City Southern, que se ubican frente al Estadio Universitario y son propiedad de la federación.

“Si hay alguien que le quiera invertir, el gobierno no le va a invertir un peso a eso, no vamos a gastar dinero ni terrenos”, dijo el mandatario estatal al ser cuestionado al respecto.

Cabe destacar que la pasada administración del ex Gobernador Rodrigo Medina, cedió en comodato a grupo FEMSA (dueños del Monterrey) unas 26 hectáreas del Bosque La Pastora, con un valor que rebasa los 15 millones de pesos, donde construyeron el Estadio BBVA. Sin embargo, y pese a lo que se había especulado, el actual Gobernador negó rotundamente que vayan a invertir para que CEMEX y la UANL construyan la nueva casa de los Tigres.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

DT RAFA PUENTE JR y hugo sánchez

El día que Hugo Sánchez ‘ninguneo’ a Rafa Puente Jr. por no haber sido técnico (video)

La escena ocurrió en un programa de la cadena ESPN.

3 comentarios

  1. y tampoco apoyara a la RAZA ja ja ja y mas ja ja..y sigan participando perdon votando por el

  2. J Buenaventura Gómez A Eres un imbécil ..

  3. como si uno de los clubes mas poderosos economicamente , respaldado por una empresa mundial ocupara muertos pa tomar cafe jajajajajajaja