Home / Destacado / Descartado para la Jornada 2
En Cruz Azul confirman que Victor Vázquez no tendrá minutos el sábado ante Chivas.

Descartado para la Jornada 2

Ciudad de México, martes 12 de enero del 2016

Aunque existía una amplia posibilidad de ver a Victor Vázquez jugar sus primeros minutos con Cruz Azul este sábado ante las Chivas, se confirma que el español ex del Brujas de Bélgica no está listo aún para debutar dentro del fútbol mexicano.

“Físicamente no estaría y tendrá que resolver algunas cosas que quedan pendientes, de migración y esas cosas. (…) Lo iremos llevando mientras también termina el tema de los papeles”, comentó el preparador físico de la Máquina, Sergio Martín.

Vázquez, recién llegado el jueves a México, no tiene actividad profesional desde el pasado 20 de diciembre cuando comenzaron sus vacaciones.

Por otro lado, Martín habló sobre Joffre Guerrón, destacando que al ex elemento de los Tigres de la UANL aún le falta para llegar a su cien por ciento.

“Pienso que en unas dos semanas más puede estar al 100”, manifestó.

Lo que sí es un hecho es la recuperación de José de Jesús Corona, quien dé así determinarlo Tomás Boy, estaría bajo los postes celestes este fin de semana.

“Él (Corona) ya tenía el alta médica, ahora falta el alta, digamos técnica, que lo decida el entrenador”, finalizó ante los medios Martín.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT CHEPO imagen

Ya tienen nuevo estratega… Santos Laguna se va por la más fácil y corre al ‘Chepo’

El equipo lagunero tiene la segunda peor cosecha de puntos en la Liga MX con 8 unidades de 27 posibles.

3 comentarios

  1. lo mismo de cada temporada, hasta la jornada 4 o 5 debutan los refuerzos se lesionan y quedan fuera por el resto de la temporada y a volver a contratar, esa pelicula es cada semestre, ya estoy arto de que hagan pedazos a mi azul por esas estupideses de la directiva nos volvimos equipo chico que verguenza por parte de los directivos no saben lo que es dirigir un equipo grande, por favor billi ve con los directivos de tigres para que te den unos cursos de como se deben hacer las contrataciones de los jugadores

  2. Lo mismo , lo mismo y siempre lo mismo va a debutar en la jornada 16 el guey y se va a lesionar guerron por lo consiguiente q no te duele billy ver a tu equipo haci cuando van entender cuando en lugar de disputar liguillas se vaya q disputar el descenso o el ascenso me dueles Cruz azul en verdad me dueles .

  3. ese jugador segun su historia se la a pasado lesionado la mayor parte de su carrera chale