Home / Destacado / Quiere ganarle a Chivas
Francisco Javier Rodríguez dejó en claro sus deseos de derrotar al Rebaño este sábado.

Quiere ganarle a Chivas

Ciudad de México, martes 12 de enero del 2016

Aunque tiene un pasado importante como elemento del conjunto rojiblanco, Francisco Javier Rodríguez quiere derrotar este sábado a las Chivas.

En dialogo con el periódico RÉCORD, el zaguero central hoy en Cruz Azul reconoció que si bien se siente agradecido con el Club Guadalajara por darle la oportunidad de comenzar en el fútbol profesional, espera quedarse con los tres puntos.

“El juego contra Chivas sin duda es grande. Lógicamente yo salí de ahí, nací (futbolísticamente) en Guadalajara y estoy muy agradecido con esa institución, pero uno como profesional tiene que entregarse al equipo en el que está y el partido que viene jugarlo al 100 como siempre me gusta hacerlo”, manifestó el veterano central cementero.

Además de lo que significa pegarle a una institución como lo es la del Rebaño Sagrado, Rodríguez quiere sumar las primeras unidades del torneo en casa.

“Eso está muy claro (el deseo de vencer a Chivas) y junto con el equipo vamos a tratar de que el próximo sábado se queden los tres puntos en el Azul, con nuestra gente, porque para nosotros es importante empezar en los primeros lugares de la tabla”.

Llegando ambos clubes con un punto tras empatar su primer duelo del Clausura 2016, Cruz Azul y Chivas se verán las caras este 16 de enero a las 17:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.