Home / Futbol MX / Feliz de extender su contrato
El delantero colombiano rechazó ofertas de Europa por seguir jugando con Rayados.

Feliz de extender su contrato

Monterrey, México, martes 12 de enero del 2016

Edwin Cardona, delantero de Rayados, se mostró contento por extender su contrato con el conjunto regio, esto a pesar de tener ofertas en Europa.

“Uno como jugador se le van a presentar siempre situaciones así. Estoy agradecido con Dios de seguir en este gran equipo, de que hayamos extendido el contrato. Sí rechacé ofertas, pero la verdad que de eso no quiero hablar”, dijo en conferencia.

Con nuevo vinculo hasta el 2020, Cardona señala que decidió quedarse en Monterrey con la mente muy clara en conseguir grandes cosas con el club.

“Quiero seguir cosechando triunfos en esta institución, quiero quedar campeón, pero para eso hay que trabajar, quiero esforzarme cada día más, entregarme por mi equipo y estar en los mejores lugares con el equipo”, manifestó el cafetalero en el Barrial.

Cuestionado por un salto al Viejo Continente, el ex jugador del Atlético Nacional toma las cosas con calma sabedor que la oportunidad llegará en su momento.

“La oportunidad (de ir a Europa) llegará en el momento que menos la esperamos, estoy tranquilo y quiero trabajar para estar a punto del Monterrey”, subrayó.

Llegando en el 2014 de su natal Colombia, el nacido en Medellín al momento registra en el fútbol mexicano un total de 16 goles en 25 encuentros oficiales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.