Home / Destacado / Domina México en la CONCACAF
Cinco mexicanos compiten para ser elegido el mejor jugador de CONCACAF en el 2015.

Domina México en la CONCACAF

Ciudad de México, martes 12 de enero del 2016

México sigue demostrando ser la selección más importante de CONCACAF al tener a cinco jugadores nominados a mejor jugador de la zona en 2015.

Chicharito‘, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona, Oribe Peralta e Hirving Lozano, aparecen dentro de los candidatos a llevarse el galardón en la tercera edición de los premios de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

Junto a los mencionados futbolistas aztecas aparecen Clint Dempsey, Michael Bradley, Bryan Ruiz, Rodolph Austin y Cyle Larin para completar la lista de contendientes.

Para la elección del ganador se tomará en cuenta lo hecho en Copa Oro, Concachampions, las ligas locales pertenecientes a la confederación y el repechaje para la Copa Confederaciones que se disputó entre la Selección Mexicana y los Estados Unidos.

Además de los entrenadores, capitanes de selecciones nacionales y medios de comunicación, los aficionados pueden votar por sus favoritos mediante este enlace.

Otros mexicanos considerados en los Premios CONCACAF son: Cecilia Santiago (Portera del año), Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa (Portero del año), Miguel Herrera y Raúl Gutiérrez (DT del año), así como Fernando Guerrero y Roberto García (Árbitro del año).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.

2 comentarios

  1. Miguel Herrera esta nominado, osea que tambien toman en cuenta el numero de cronistas glopeados durante el año…

  2. A QUE MEXICANOS,NO SE NOSQUITA LO CREIDO , LA SELECCION MAS IMPORTANTE? AH PERO QUE TAL CUANDO NOS GANARON LOS DEMAS DE CONCACAF ANTES DE IR AL MUNDIAL, HASTA NOS DIJERON QUE NO NOS ANDARAMOS CREYENDO LOS GIGANTES Y AHI ESTABAMOS BIEN APACHURRADOS Y APENADOS. NO ENTENDEMOS, ES POR DEMAS.