Home / Destacado / Ve factible refrendar el Oro
Raúl Gutiérrez ve fuerte a la Selección Mexicana que competirá en las Olimpiadas.

Ve factible refrendar el Oro

Ciudad de México, martes 12 de enero del 2016

Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, se muestra optimista de cara a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, a tal grado que asegura es factible que México pueda volver a colgarse la medalla de oro dentro del fútbol varonil.

“El equipo está diseñado para refrendar la medalla. Hoy, México llega como favorito. Los muchachos tienen una disposición importante”, dijo.

Por otro lado, Gutiérrez, quien desde el día de ayer trabaja en el Centro de Alto Rendimiento con gran parte de los futbolistas considerados para las olimpiadas, detalló que en el tema de los refuerzos para la justa aún no tiene nada definido.

“El tema de los refuerzos (mayores de 23 años para Rio 2016) se aclarará cuando se acerque la hora de hacer la lista. Nos vamos a ir con una columna vertebral, portero, central, volante o delantero. Los tendríamos 10 días antes del torneo”, apuntó.

En torno a las recientes declaraciones de Jesús Manuel Corona y sus deseos de jugar con el Tricolor en Rio, el ‘Potro’ manifestó que le gustaría contar con el canterano de los Rayados, pero sabe que primero deberán hablarlo con el Porto.

“‘Tecatito’ nos caería muy bien, pero hay que hablar con su club porque Olímpicos no es fecha FIFA. Hay que ver la postura del Porto”, subrayó el timonel.

Finalmente, el táctico no le cierra la puerta a Rafael Márquez Álvarez, condicionando un posible llamado si es que el zaguero mantiene su nivel de juego.

“Rafa Márquez podría cerrar de esa manera su carrera, pero dependerá de su momento futbolístico”, concluyó ante los medios en el CAR.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ricardo ferretti

“Tuca está cuando la tormenta se avecina”: Damian Alvarez.

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 26 de Julio …