Home / Futbol MX / Tigres, ante su pesadilla
Tigres recibirá este sábado en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2016 a Monarcas Morelia.

Tigres, ante su pesadilla

Monterrey, México, martes 12 de enero del 2016

Los Tigres de la UANL recibirán este sábado en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2016 a Monarcas Morelia, equipo donde milita el delantero colombiano, Luis Gabriel Rey, jugador que se ha convertido en una pesadilla para la escuadra de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Y es que desde su llegada al Fútbol Mexicano, los felinos son el equipo al que más goles le ha anotado el atacante, con un total de 15 dianas desde su llegada al balompié azteca con el Atlante, en el Torneo Clausura 2003.

El originario de Bucaramanga, Colombia, le ha marcado a Tigres vistiendo las camisetas de los Potros de Hierro, además de Monarcas, Pachuca, Jaguares, América y Puebla; ahora tendrá la oportunidad de descontar al equipo regio vestido una vez más de monarca.

El torneo pasado, Luis Gabriel Rey se encargó de marcar el tanto de la victoria del Puebla, en su visita al ‘Volcán’; los camoteros derrotaron a los Tigres a domicilio un gol por cero, en la fecha 11 de la Liga MX.

Los felinos saltarán a la cancha del Estadio Universitario con la misión de sacar el triunfo, luego del desastroso inicio de temporada que tuvieron ante el Toluca, en el Estadio Nemesio Diez.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

supercopa

¡El Benfica de Portugal quiere fichar a un jugador del Querétaro!

Por: Óscar Garza | Querétaro | 25 de Julio del 2017. Tras las grandes actuaciones …