Home / Destacado / Festejo incompleto
Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2016. , durante el partido de la jornada 6 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Nemesio Diez.
Foto: Imago7/ Etzel Espinosa
Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2016. , durante el partido de la jornada 6 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Festejo incompleto

Por: Staff | México | Viernes 12 de febrero del 2016

Los Diablos Rojos cambiaron de día su partido de la sexta jornada del Clausura 2016, justo en la fecha en la que celebraron su aniversario 99, pero lo único que les faltó fue el triunfo, incluso corrieron con suerte al lograr el empate.

Las emociones de los goles llegaron en la segunda mitad, el primero

A los 44 minutos, con gol de Enrique Triverio, del Toluca, quien marcó de penalti, luego de una falta del defensa Walter Kannemann.

El empate llegó a los 66’, Jefferson Duque, de los Zorros anotó su primer gol en el futbol azteca, gracias a una pase de Gonzalo Bergessio, quien lo dejó solo para cruzar ante Alfredo Talavera.

Checa también

Matias Alustiza

¡Matias Alustiza quiere jugar con México!

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 21 de Julio del 2017. El delantero Argentino …