Home / Destacado / Mexicanos en el extranjero
RAÚL JIMENEZ 600 x 400

Mexicanos en el extranjero

Por: Staff | México | Viernes 12 de febrero del 2016

Con el duelo entre el FC Porto y el Benfica, uno de los Clásico del futbol portugués, arrancará este fin de semana la actividad de los jugadores mexicanos en el extranjero.

Para la escuadra de Miguel Layún, líder de pases para gol, Jesús Corona y Héctor Herrrera, este es un partido clave para volver a acercarse al primer sitio de la clasificación, precisamente en poder del Benfica, equipo de Raúl Jiménez.

Las Águilas cuentan con 52 puntos, los mismos que el Sporting de Lisboa, mientras que los Dragones ocupan la tercera posición con 46 unidades.

El domingo, el portero Raúl Gudiño podría debutar con el Unión Madeira, que visitará al Arouca. Gudiño fue transferido en esta semana del Porto al Madeira.

EN ALEMANIA

El Bayer Levrkusen, sin Javier Hernández por lesión, visitará este sábado Darmstadt; mientras que el Eintracht Frankfurt, de Marco Fabián, jugará en el campo del Colonia unas horas más tarde.

EN HOLANDA

En la Eredivisie, el PSV Eindhoven, de Andrés Guardado y Héctor Moreno, visitará este sábado al NEC Nijmejen. Guardado no estaría disponible por lesión.

EN ESPAÑA

Se enfrentarán este sábado el Villarreal, de Jonathan Dos Santos, contra el Málaga, de Guillermo Ochoa. Por su parte la Real Sociedad de Carlos Vela y Diego Reyes, éste último en duda por lesión, recibirá el domingo al Granada.

EN GRECIA

El Olympiacos, equipo donde milita Alan Pulido, visitará a AEK Atenas, este sábado.

Checa también

TIG-america 2

Tigres-América y Cruz Azul-Rayados, ¿En qué canales y a qué hora podrás ver estos partidos?

Seis 6 duelos de la Liga MX y 3 del Ascenso MX están programados para este sábado.