Home / Destacado / Di María, ¿de vuelta a España?
El ManU buscaría intercambiar a Ángel Di Maria por Pedro Rodríguez del Barcelona.

Di María, ¿de vuelta a España?

Barcelona, España, jueves 12 de marzo del 2015

El futuro de Ángel Di María cada está más lejos de Old Trafford. Tras la baja de juego, sumado a la expulsión que sufrió en la FA Cup contra el Arsenal, la paciencia sobre el Fideo se habría acabado y ya se vislumbraría un posible regreso a la Liga de España.

De acuerdo a información del diario AS, Louis van Gaal no tiene entre sus planes al argentino, quien sería enviando de regreso sueño español ni más ni menos que con el F.C. Barcelona, archirrival del Real Madrid y en donde tuvo destacadas actuaciones hasta su salida el verano pasado tras conquistar la Décima UEFA Champions League.

Según esta fuente, la intención de los Reds Devils es enviar al conjunto culé a Ángel y traerse como refuerzo a Pedro Rodríguez, elemento que tras la llegada de Luis Suárez y de Neymar Jr., cada vez tiene menos minutos dentro del terreno de juego.

Aunque en el papel ambas escuadras estarían ganando, en el caso del cuadro inglés, buscarían además una cantidad extra de dinero, pues el valor de los futbolistas estaría desigual siendo Di María aproximadamente 30 millones de euros más caro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

2 comentarios

  1. me gustaria quedas bien el el barca

  2. tendria q regresar al real